Más que listo, así es como está hoy el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia (25-2-1-21 nocauts) para su pleito de este 7 de febrero ante el nicaragüense Freddy Lainez (5-1-0-4 nocauts), en el Festival Internacional KO a las Drogas.
El atleta de David, Chiriquí confesó que a 15 días de su combate ya terminó su campamento de entrenamiento, por lo que ahora solo le queda "bajar las cargas".
VER TAMBIÉN: El día en que Bryan De Gracia no fue tan duro como una 'roca'
"Mi preparación ha sido culminada, como dice mi entrenador de Chiriquí: 'El tanque está lleno', nada más hay que bajar las cargas, ya estamos en el peso, solo hay que mantenerlo", comentó.
"La Roca", quien considera que este será su año de la consagración, reveló que el poco recorrido en el boxeo que tiene su oponente no lo hace mirarlo con inferioridad.
VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'
"Esta pelea yo la asumiré viniendo de seis meses de inactividad... considero que es una pelea de preparación para volver a tomar distancia. Mi equipo de trabajo y yo tenemos un plan y vamos a ejecutarlo. Yo estoy muy contento porque me tomaron en cuenta para formar parte de este evento", dijo.
El istmeño reveló que el tiempo en el que no estuvo peleando meditó sobre su carrera y se fijó las metas que quiere lograr.
"Estos meses me han servido para meditar sobre mi carrera y pensar todo lo que quiero lograr. Este va a ser mi año de consagración. Este es el año en el que voy a tener mi oportunidad titular, estoy tranquilo", cerró.
El peleador oriundo de la provincia de Chiriquí peleará en las 126 libras, en un duelo pactado a ocho asaltos.
7
de febrero será su combate.
26
años tiene el chiricano.
2012
debutó como profesional.